Doña Letizia, que a juicio de los periodistas allí presentes estababa muy guapa, dijo que eligieron el nombre de Sofía porque le hacía mucha ilusión que se llamara como la Reina "y es un nombre muy bonito". Al ser preguntada sobre si piensan ampliar pronto la familia, el Príncipe de Asturias respondió que "aún estamos cuidando a ésta".
Don Felipe manifestó:"Deseamos ser los mejores padres posibles para ella". El príncipe aseguró que trabajaba este sábado y Doña Letizia confesó que está "con la lactancia materna, como cuando tuve a Leonor".
Don Felipe añadió que aún no saben quienes serán los padrinos. Lo dirán más adelante "cuando se sepa todo". Según Letizia "Sofía no tiene el color de ojos aún definido, pero lo cierto es que es más morenita que Leonor". Su segunda maternidad, aseguró, "ha sido una experiencia muy bonita".
La nota más divertida de la comparecencia la puso la pequeña Leonor cuando dijo adiós a los medios varias veces. Tras bajar por la rampa, cuando a Leonor la ha dejado su padre en el suelo, la pequeña echó a correr hacia el público y el príncipe tuvo que salir de ella y atraparla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario